logo clinica vetusta

 

condiciones Legales

Alpina Geneve Presenta Dos Nuevos modelos

La famosa réplica de relojes de marca ALPINA Geneve ha hecho un gran éxito en el pasado año y que nunca se detiene su empeño de presentar muchos más excelente réplica de relojes en el mundo. Tras el gran éxito de su primera Extreme regulador de Tourbillon Fabricación - el modelo Negro completo - en Baselworld 2014, ALPINA Geneve se enorgullece de presentar dos diseños totalmente nuevos en oro, ambos lanzados en una edición muy limitada de sólo 18 piezas numeradas.

Estos nuevos modelos, tanto tan impresionante como la primera, vienen con una "Negro Full" telefónico y un calibre que consta de 188 piezas, equipado con una rueda de Silicio Escape y el nuevo desarrollo: una palanca de silicio.

Después de tres años de investigación y desarrollo, los profesionales de ALPINA Geneve, fabricante suizo de relojes deportivos de calidad superior, estaban listos para mostrar el movimiento inhouse Fabricación automático regulador de Tourbillon refrescante. Un equipo de especialistas, diseñadores, ingenieros y relojeros trabajó hombro con hombro para revivir ALPINA como un verdadero Fabricación. Con el apoyo de los más nuevos en dispositivo de alta precisión e impulsado por la pasión por la creación.

Basado en la premiada regulador Fabricación calibre, ALPINA Geneve avanzó su propio regulador de Tourbillon Elaborado por: el AL-980, totalmente hecho a mano dentro de sus talleres en Plan-les-Ouates, Ginebra. Un movimiento excepcional que muestra varios, funciones creativas: Rueda de Silicio Escape y Silicium palanca, inteligente Equilibrio peso ™, oscilación rápida a 28.800 HPB y una jaula Tourbillon numerada correspondiente.

Los diseños particulares y técnicas de estas versiones novela regulador Extreme Tourbillon Fabricación capitalizar la fuerte filosofía de marca de ALPINA: más alto nivel de precisión, excesivamente alta legibilidad, resistencia a los golpes, robustez y fiabilidad. El artículo, con un diámetro Caja intrépida de 48 mm, se crea a partir de cualquiera de titanio con un bisel de oro rosa u oro rosa con un bisel de cerámica negro. La esfera de color negro mate osos muy bien cepillado de acero ALPINA índices doble dígito. Factores de diseño La simbólica 'Extreme' mantienen, y se han unido a un diseño de línea más exquisita: toques satinadas de negro en el centro del "regulador" subdial, manos de esqueleto negro en acero cepillado, excepcional y puentes originalmente pulidas en el jaula Tourbillon y una firma PVD negro ALPINA masa oscilante, seeble través de la caja de cristal de zafiro.

Necesita relojeros altamente cualificados y experimentados para poder hacer el calibre ALPINA Tourbillon. Por unión complicaciones técnicas con los personajes deportivos que contribuyen al encanto de este modelo, ALPINA luce sin duda uno de sus más excelentes creaciones de la historia. Y sin duda, son las creaciones muy llamativos en la mayoría de réplica de relojes de los amantes y las mentes maniáticos.